lunes, 19 de abril de 2010

Capítulo Segundo.

Bff...demasiados cambios. Esperé 1O minutos en la ''zona de llegada'' y al ver que no llegaban cogí mis maletas y me subí al primer taxi que vi. Ni siquiera me fije si estaba lleno o vacío por eso al entrar me di un susto.
-Perdona, pero estaba yo primero -dijo una voz de hombre un poco cabreado. Señorita, podría bajarse y coger el taxi de ahí al lado, no le parece ?
-Lo siento, de verdad. La próxima tendré más cuidado -salí del taxi y cogí el número 4.

''Dios mío, necesito volver, decirles que he llegado y comentarles que me iré. Ojalá pudiera llevarme a Daniel...ojalá''

Le indiqué la dirección al taxsista y en 5 minutos ya estabamos en frente de mi casa. Le pagué y entré. Pensé que ya estarían en casa, en plan, lo típico, una fiesta de bienvenida a lo película de cine. Bueno, tampoco necesitaba tanto. Solo un abrazo y un beso de las personas a las que más quiero. ¿ De verdad que les costaba tanto ir a recoger a su hija ?
No me dio tiempo para hacer absolutamente nada. Un crujido de llaves se oían a través de la puerta.
- ¿ Mamá ? ¿ Daniel ?
Alguien de la misma estatura que yo salto a mis brazos, sin avisar, de sorpresa.
- Daniel ! Pequeñajo. ¿ Me has hechado de menos, eh ?
- ¿ Yo ? ¿ Qué dice la hermana más enana del mundo ?
- ¿ Y Óscar ? ¿ Dónde lo habeis metido ?
Pero Daniel ya no estaba. En vez de su alegre voz se oía la televisión encendida. Daniel era encantandor, un hermano que molestaba & haría de todo para verte llorar. Pero en el fondo se notaba su cariño : esos ánimos que te daba, esos '' no llores,tía. Yo te quiero y punto. '', esos abrazos, besos que no se olvidaban...
- Mamá, dónde os habíais metido ? No me vinisteis a buscar al aeropuerto !
- He tenido que ir a buscar a Daniel al colegio, ahora juega al baloncesto en el equipo del insituto & tú padre está en una reunión de la empresa.
- Ah...¿ Es que no me vas a dar un abrazo ?

''Mamá, cuanto te hechaba de menos...''

No hay comentarios:

Publicar un comentario