domingo, 18 de abril de 2010

Capítulo primero.

Parece mentira cómo el tiempo pasa. Parece mentira cómo pasa, así de pronto, así de rápido. Que ya llevaba 7 meses en Nueva York, y apenas parecían días. Todas las cosas que descubrí allí, todos los amigos, todos los amores que pude descubrir...
Ahora vuelvo, estoy a unos minutos de volver a verlos. Papá, Mamá, Daniel, Óscar...Toda mi familia, a la que tanto había hechado de menos. Pero Nueva York había sido lo mejor de vida, y no lo iba a olvidar nunca ! Además, ya tenía pensados planes para volver.

Ahora, sentada en el avión, solo puedo pensar. Lo que me espera cuando me baje. Lo que habrá cambiado. Apenas hablaba con mis amigos por teléfono desde Nueva York. A veces me conectaba al tuenti(; y solíamos hablar pero no para contarnos todo lo vivido mientras estabamos separados. ¿ Que habrá cambiado ? ¿ Habría nuevos líos y enfados imperdonables ? ¿ Nuevas amistades ? Estaba a punto de averiguarlo. ¿ Y Daniel ? ¿ Que tal estará ese pequeñajo insoportable ? A él si que lo habría hechado de menos. Sí, era mi hermano. Pero era el mejor hermano del mundo. No tenía queja. Podría decir que él era mi vida entera. La verdad, no sé como aguanté sin él en Nueva York.

''Pasajeros abrochense los cinturones, el avión está a punto de aterrizar. Apaguen todos los objetos electronicos que lleven a mano. Gracias''

Apagué mi IpodTouch y a partir de ahí solo me hacía preguntas...

Cuando llegué a ''la zona de llegada'' no había nadie. Ni Papá, ni Mamá, ni Daniel, ni Óscar...Tampoco me esperaba que Óscar estuviera allí, esperandome. No podría creer que en estos 7 meses nadie se huviera acordado de mi día de llegada. ¿ Es que nadie me había hechado de menos ? Estaba decidida no podía seguir mucho más tiempo en Madrid, necesitaba volver a mi hogar, a Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario