martes, 20 de abril de 2010

Capítulo tercero.

Después de todas las fiestas, de todos los abrazos, de todos los besos, de todos los comentarios & noticias...Después de unas semanas :


-Eva. -Oh, she's a diva (8) dice:
apuntante a la fiesta, venga. Van a venir todos. Tía, en la playa ! APUNTATE :)

Yo, no muy decidida, escribo:

-De vuelta de Nueva York (L) dice:
Bueno...8-)
-Eva -Oh, she's a diva (8) dice:
Siiiii ! :D Al fin otra vez de fiesta con mi mejor amiga. A la ocho te recojo. Has dicho que sí, no puedes cambiar de idea, que te conozco.
'-Eva -Oh, she's a diva(8)... se ha desconectado''

Bien. Ahora estaba invitada a una fiesta que no estaba segura si me apetecía ir. ¿ Quién estará en la fiesta ? ¿ Gente nueva ? No, porfavor. Que solo estuvieran los de siempre: Quique, Capa, Miguel, Andrea, Sara...& Eva, obviamente.
Había hechado muchísimo de menos a Eva. Ella lo era todo para mi. Mi mejor amiga, mi confidente, mi vida...
No tenía tiempo. Eran las 7 de la tarde & con lo tardona que era yo, cogí mi ropa de salir y me fui al baño.

''20:00 p.m.''

[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario