sábado, 29 de mayo de 2010

Capítulo Décimo Segundo.

Habían pasado 15 días desde...''mi nueva vida''. La verdad ahora todo era perfecto. Yo ya no tenía que ir a la playa a hablar con el mar, ya no perdía mi tiempo pensando sola...ahora tenía alguien con quién pensar y poder estar todo el tiempo del mundo con él. Sí, esa persona era Santi, ¿ quién iba a ser si no ? Ahora sí le contaba lo que me pasaba, por qué a veces me ponía a llorar delante de él, por qué pensaba lo que pensaba...Ah ! & ya no tenía miedo, ya no tenía miedo a soltarle un te quiero, no. Sabía que él también lo hacía. Él me ayudaba a valorarme un poco más...''Te valoras muy poco'', solía decirme y quizá era porque yo siempre le decía que mi amor no le llegaba, que necesitaba más & más & más del que yo le podía dar...

- ¿ Por qué iba a querer más si ya te tengo a ti, toda toda para mi ? ¿ Eh ?
- Te lo he dicho miles de veces, tú te mereces mucho más que una chica como yo, llena de tristezas por dentro.
- Mira, yo estoy aquí para ahuyentar tu tristeza..No te importa tu tristeza, pero tu tristeza a mi me importa. Yo te quiero y tu me quieres..y estos días han sido los mejores de mi vida :$

Bien, Eva y Daniel iban perfectamente. A Eva no la notaba nada distante y Daniel..seguía siendo el hermano pesado de siempre. Mientras no huviera problemas en su relación todo seguiría siendo perfecto. Eva a veces me dejaba por él pero bueno, yo a ella también la dejaba por Santi. No nos enfadabamos, nunca, eramos mejores amigas, mejores amigas de las de verdad. No nos ibamos a separar por estúpideces. Desde pequeñas habíamos hecho promesas de nunca dejarnos y así sería. Las promesas seguían ahí...''Nunca hagas una promesa si no la vas a cumplir'' Nosotras las cumpliamos &, entonces, nosotras las haciamos.

Mi cara también cambió cuando un día normal, alguién, un desconocido, llamó por teléfono...

No hay comentarios:

Publicar un comentario