martes, 25 de mayo de 2010

Capítulo Séptimo

''Después de tanto hablar...''

- ¿ Qué hora marca tú reloj ? El mío suele estar mal... -dije, deseando que aun no fuera muy tarde-
- Mmmm...3:30.¡ Qué rápido pasa el tiempo !
- ¿ Qué ? No, no puede ser...Llevamos más de tres horas hablando !
- Sí, puede ser que, a veces, sea irresistible.
- Jajajajajajajaja. Ya, pero solo puede ser. Eso no quiere decir que lo seas.

Mentía, y creo que él lo sabía. ¡ Lo tenía que saber ! No sé como lo estaba mirando, pero por lo menos me lo imaginaba, y si era así, tenía que saberlo...

- Lo sé. -mi cara devía de ser de susto, sabía que lo sabía, pero no sabía que iba a decir que lo sabía-
- ¿ Qu-qué es lo que sabes ? - mi voz sonó como a pánico-
- Que te van a matar por llegar tan tarde a casa, y aun por encima, estás con un desconocido, jajaja
- No se enteraran de que he estado con un desconocido, que en una cuantas horas me sé su vida entera. Solo sabrán que he estado con los de siempre, Eva se encargaba de devolverme bien, a salvo ;)
- ¿ Eva ? Eva estos días.. está muy ocupada, ¿ no te lo ha dicho ?
- No, no me ha contado nada. ¿ Qué es lo que pasa ?
- Ui, prefiero que te lo diga ella...no quiero meter la pata, son asuntos vuestros.
- No, Santi, me lo vas a decir, ¡ quiero saberlo !
- Bueno, primero vamos a comprobar si sigue por la fiesta, y si no es así, te llevo a tu casa, y te lo cuento por el camino. Pero sí Eva está por ahí, le preguntas a ella, aunque te puedo llevar yo a tú casa igualmente..
- Vale, pero si no está, me lo cuentas ¬¬''

Fuimos cerca de la hoguera, dónde aun estaba la gente comiendo y bebiendo. Empezamos a peguntar por Eva, y nadie sabía nada de ella. Me quedé sola búscandola, ya que a Santi lo habían llamado uno de sus amigos, que yo no conocía de nada. Así que se fue y yo me quedé buscando a Eva. Eva no estaba, así que me senté en la arena, otra vez, pero esta vez no cerca del mar. Todo lo contrario, cerca del pinar, también en una roca.

- ¿ Qué es lo que pasa que siempre te encuentro tú sola, en la playa ?
- ¡ Eva no está ! Se esfumó.
- No, jajaja. Vamos, te llevó y te lo cuento

Llegamos a su coche, un poco lejos de la playa. Era un Mini, rojo, con dos rayas blancas en el capó. Subimos, huvo un silencio super-incómodo, que yo no podía soporotar.

- Cuéntamelo, anda.
- Bueeeeeh, tendré que hacerlo, ¿ no ?
- Si no lo haces, te obligo !
- Haber, Eva, pues ya sabes...Eva está, está, está con un chico llamado Daniel, no sé muy bien quién es, pero ya nos avisó que alomejor si iba a ir con él de la fiesta.
- ¿ DANIEL ? No, no puede ser - en estos momentos, se me caía el mundo al suelo...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario