domingo, 23 de mayo de 2010

Capítulo Quinto

-Eva, ¿ quién es él ?
- Ah! ¡ Es verdad ! Se llama Santi, ya hablarás con él.

Habíamos llegado. Estaban los de siempre, los saludé a todos. Bueno, a todos, todos no. Solo a los de siempre y a Santi. Estábamos delante de una hoguera con bebidas y patatas. Yo estaba con Hugo. Estabamos hablando.

-Chiiiiiiiiica, no me puedo creer que ya estes aquí otra vez.
- Joder, ¿ que pasa ? no me habeis hechado de menos, ya veo ...-le dije, riendome-
- ¿ Yo ? Él que más, que lo sepas.
- Bueeeeh, bueeeeh, el que más, lo dudo.
- Bueno, ahora que has vuelto, ya estamos otra vez, juntos- Hugo miraba al suelo, y mi cara creo que era de verdadero asombro-
- Hugo, no sé exactamente a qué te refieres...:$
- ¿ A qué me voy a referir ? Ya lo sabes, ya te lo he dicho. Sabes que...
- Que te gusto, ya lo sé. Hugo, ya hablamos de esto muchas veces & ya sabes exactamente lo que pienso...No quiero, Hugo, lo siento. Tú me importas más que un simple chico.

Me levanté y me fuí de allí. No podía hacerlo. Conocía a Hugo desde siempre, y vale, no era nada feo, y era el mejor amigo que se podía tener pero, como ya le había dicho, él me importaba más que un chico cualquiera. Me senté sola, en una piedra cerca del mar. Desde pequeñina me gustaba el mar, desde que mi padre me susurraba su frase: ''Si quieres hablar con alguien, siempre te quedará la voz suave del mar''. Solía hacercarme a la playa cuando tenía que pensar, y ese era uno de esos momentos. Pero, claro, tuvo que ser interrumpido...

- Hola, espero no interrumpir nada.
- Ah, eres tú. Sinceramente, sí lo interrumpes.
- Lo siento, ya me iba :S
- No, no. Lo siento, no es culpa tuya...Esque no es un momento...demasiado bueno.
- Oh, lo siento. No te voy a preguntar que te pasa, porque sé que no me lo contarás...Pero bueno, ya sabes que soy Santi :)
- Sí, y tú ya sabes que soy Carla- no sé porque, pero tuve que sonreír-

No hay comentarios:

Publicar un comentario